dilluns, 2 de juny del 2008

Client satisfet de "La Caixa"

Cas real enviat per un conegut d'un conegut meu que hi treballa:

Hará un par de meses, me viene un cliente de 31 años, CON SU PADRE, a primerísima hora, para denunciar uso fraudulento de su tarjeta.

Me empiezo a mirar las operaciones supuestamente falsas, y oh sorpresa, todas se referían a locales del ramo "masajes y saunas".

El chaval, nervioso pq su padre estaba allá, negandolo todo.

La referencia de los cargos era "Serfila servicios financieros". Todo muy discreto. Me hubiese encantado q pusiese "La Concha Alegre", hubiera evitado todo lo q viene después.

Le digo al muchacho q se vaya a poner la denuncia a los Gossos y q de mientras me lo miro yo todo.

Empiezo a echar un vistazo a su operativa y veo q el 24/12 se dejó la nada despreciable cantidad de 800e en otra casa de masajes.

Vuelve él solo, y le digo q con esto no juegue, q los Mossos tb investigan los últimos 6 meses y q la denuncia falsa es un delito.

Además, sé q las casas de masajes se guardan bien de escándalos y denuncias anotando bien firmas y DNIs, cuando no haciendo fotocopias.
Lo sé por mi faena, mal pensados...

El chaval, q no. Decir q estamos hablando, atención, de 2400e. Sí, 400.000 pelas.

Le digo, oye, q el 24/12 tú estuviste en... me corta y me dice "sí, eso es correcto".

Yo: "Pues vale". Me quedo con las tarjetas y envio toda la docu para Tarjetas a ver q me dicen.

Hoy me responden. Que de falsificación nada, q aparte de estar firmadas todas las facturas, está el DNi de puño y letra del cliente, y fotocopia del DNI. Vamos, q sólo les faltó fotografiarlo empujando.

Pero lo mejor viene cuando me dice la compañera de Tarjetas que, a pesar de todo, deciden abonarle los 2.400e no se sabe bien porqué.
Me quedo a cuadros y le digo "vamos a ver, si sabemos q el tio se fue de putas, firmó todo lo q le pusieron por delante y suponemos q lo denunció pq su padre debió flipar cuando vió el extracto, pq se lo devolvemos?".
"Mis superiores han decidido hacerlo así".

He estado a punto de soltarle: "Solidaridad entre puteros????".

Pues nada, 2.400e de polvos q paga la Caixa y todavía no sé porqué.

He llamado al chaval para q venga el miercoles y decirselo face to face, pero bueno, pedazo regalo de cumpleaños le acabamos de hacer. Para flipar. Eso sí, como me vuelva a traer más facturas para devolver, lo fundo.

Pues nada, señores, todos a meter, q esta ronda la paga la entidad!!!!

5 comentaris:

Mr.VetSon ha dit...

jajajaj! iiiiiiiiiiiiiiijaaaa!
nova campanya de la caixa:


"follem?"

pd:amb el carnet jove hi ha descomptes???

Bernat ha dit...

clar q si, primer et paguen el polvo i desprès tmb et donen una comissió

Bernat ha dit...

Per cert kiku, despres d'aquestes noves ofertes que proposa "La Caixa, patrocina els esports", has pest en abandonar caixa catalunya d'una vegada????? Pq aqui encara, pero anarte a santiago de compostela a veure si per casualitat et trobes una oficina de les teves.... manda huevos!!

Anònim ha dit...

Ja tens rao Bernat, amb la de vegades que hagut de pagar comissions ja m'han hagues pogut anar almenys un parell de vegades de pilinguis!!!!!.jejeje!!!

Per cert Badi, pots donar fe absoluta d'aquest fet?????

Unknown ha dit...

jajajajaa, de moment no m'hi jugaria una mà, però la font és bastant fiable...

Si realment t'interessa puc indagar una mica.

= quan torni ens podem pegar una nit boja x ahi!!!

jajaja

 
blog template by suckmylolly.com : header image by Vlad Studio