dimarts, 3 de febrer del 2009

L'AMIC PHELPS!!! QUE GRAN ETS!!!

El 'Tiburón de Baltimore' se colgó la friolera de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en una semana que cambió la historia del deporte, pero Phelps no ha sido sólo noticia por sus éxitos en la pileta, y su polémica foto fumando cannabis es sólo la punta del iceberg de un trepidante año en lo mediático y en lo extradeportivo para el genial nadador estadounidense, que anunció su retirada después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Supuestas amantes a la sombra de la estrella
Fuera de las piscinas Michael Phelps fue noticia de forma involuntaria por la cantidad amantes falsas y oportunistas que intentaron hacer dinero a su costa. Amanda Beard, medallista olímpica y 'chica Playboy', fue una de las pocas que negó los rumores sobre su hipotético noviazgo con Phelps.

La única relación confirmada de Phelps fue la que mantuvo con Caroline Pal, una bella y atractiva camarera de Las Vegas, que incluso de desplazó hasta Baltimore para conocer a la familia del nadador.

Noticia muy a su pesar
Otra persona que buscó su minuto de fama a costa de Phelps fue Susan Francia, remera que ganó un oro en Pekín y que está considerada una de las deportistas más sexys del mundo. La bella deportista dudó de la personalidad de Phelps y dijo que "he coincidido con Phelps en un par de ocasiones y la verdad es que es atractivo... pero su personalidad... ¡Hmmm!".

Shaquille O´Neal, uno de los jugadores más famosos de la NBA, también quiso sacar rédito del nombre del nadador y dijo "Yo soy el Michael Phelps negro" para ganarse unos cuantos titulares, aunque el más atrevido fue Chad 'Ocho Cinco' Jonson. El 'wide receiver' de la franquicia de Cincinnati retó al nadador a una carrera en la piscina y aventuró que le ganaría.

Sus polémicas
Pero Michael Phelps también es responsable de más de una polémica que pudo evitar... Un día se plantó en una entrevista radiofónica y le pillaron llamando "idiota" al periodista, otro día le 'cazaron' de farra en el 'Playboy Club' y le fotografiaron tocando las nalgas a una bella 'Playmate',

Emergente estrella de la televisión
Aunque no todas las noticias extradeportivas de Phelps fueron negativas. La fama del nadador le llevó a realizar un 'cameo' en la popular serie 'Anatomía de Grey', a aparecer en otra serie mundialmente conocida como 'El Séquito', e incluso para atreverse con una actuación cómica en el Saturday Night Live e incluso para convertirse en un espectacular 'sireno' para Walt Disney.

Enclaustrado para ser un 'profesional' del póker
Probablemente la mayor excentricidad de Phelps en 2008 fue la enclaustrarse durante seis semanas en Las Vegas para aprender los secretos del póker con la firme intención de presentarse a las Series Mundiales de este popular juego de cartas.

¿El deportista vivo más sexy del mundo?
El 'Tiburón de Baltimore' siempre ha sido famoso por su brazadas pero nunca por su atractivo físico, por lo que sorprende que sea el primer deportista en la famosa lista del 'Hombre vivo más sexy del mundo' que publica cada año la revista People. Phelps también ha sido considerado como uno de los 'Hombres del Año' para la revista GQ.

Le ofrecieron ser un regalo de cumpleaños para un millonario
Un magnate neoyorquino de la televisión decidió que el ganador de ocho oros en China sería el regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños de su esposa. Dicho y hecho. El empresario se puso en contacto con el entorno del de Baltimore y le ofreció 100.000 dólares por pasarse un rato por su mansión en Los Ángeles y meterse en la piscina junto a su mujer y echarse unos largos junto a ella.

Un vídeo que dio la vuelta al mundo
Pero probablemente la noticia extradeportiva de Phelps con más trascendencia, y más simpática, fue la de su famoso anuncio publicitario junto a Kobe Bryant, Kobe, Tony Hawk y Álex Rodríguez (el ex novio de Madonna) en el que salía tocando la guitarra a lo 'Risky Business'.


 
blog template by suckmylolly.com : header image by Vlad Studio